Friday, August 5, 2022

Mama Mia - ABBA

 

I've been cheated by you since I don't know when

(He sido engañado por ti desde no sé cuándo)


So I made up my mind, it must come to an end

(Así que me decidí, debe llegar a su fin)


Look at me now, will I ever learn

(Mírame ahora, ¿alguna vez aprenderé?)


I don't know how, but I suddenly lose control

(No sé cómo, pero de repente pierdo el control)


There's a fire within my soul

(Hay un fuego dentro de mi alma)

 

and I can hear a bell ring

(y puedo escuchar un timbre)


One more look and I forget everything, whoa

(Una mirada más y me olvido de todo, whoa)

 

***

 

Mamma mia, here I go again

(Mamma mia, aquí voy de nuevo)


My, my, how can I resist you?

(Vaya, vaya, ¿cómo puedo resistirte)


Mamma mia, does it show again?

(Mamma mia, ¿se muestra de nuevo?)


My, my, just how much I've missed you?

(Vaya, vaya, ¿cuánto te he echado de menos?)

 

 Yes, I've been brokenhearted

(Sí, me han roto el corazón)


Blue (sad) since the day we parted

(Triste desde el día que nos separamos)


Why, why did I ever let you go?

(¿Por qué, por qué te dejé ir?)\


Mamma mia, now I really know

(Mamma mia, ahora realmente lo sé)


My, my, I could never let you go

(Vaya, vaya, nunca podría dejarte ir)

 

***

 

I've been angry and sad about things that you do

(He estado enojado y triste por las cosas que haces)


I can't count all the times that I've told you we're through

(No puedo contar todas las veces que te he dicho que hemos terminado)


And when you go, when you slam the door

(Y cuando te vas, cuando das un portazo)


I think you know that you won't be away too long

(Creo que sabes que no estarás fuera demasiado tiempo)


You know that I'm not that strong

(Sabes que no soy tan fuerte)